Retiros en domicilio
No despachamos los sábados, domingos ni feriados.
Es nuestra casa-taller en cual sólo realizamos entregas, no se puede pasar a ver. El mismo está ubicado en Acceso y 197, San Fernando.
La dirección exacta se da una vez concretada la compra.
El cliente deberá comunicarse al WhatsApp 1132763315 para coordinar una visita.
Tenemos amplios horarios y nos adaptamos a lo que necesites, si nos avisas con tiempo, podemos recibirte temprano o después de las 20hs.
Envíos express CABA y AMBA
Para saber el costo se debe colocar el código postal en el sector "Calculá el costo de envío"
Si el domicilio está dentro de la zona de entregas, aparecerá como "Otros medios de envío" a un costo más económico que Correo Argentino.
Se envían en el día ( hábiles) todas las ventas acreditadas antes de las 12hs.
Método de envío: motomensajería.
Preguntas frecuentes por favor leer con atención
Horario de entrega: de 16 a 22hs.
No es posible saber ni coordinar el horario exacto, ya que depende del clima, tránsito y cantidad de paquetes.
No hay un código de seguimiento, es una empresa y es imposible saber en dónde se encuentra el paquete en estado real.
En caso de que la entrega falle, el repartidor/a se comunicará por teléfono para informar y coordinar otra visita.
Sólo comunicarse con Álamo Diseño en caso de que hayan pasado las 22hs. y no haya novedades del paquete.
1132763315 -Huilen y Sebastian
Horario de atención de 10 a 17hs. (días hábiles)
Envíos por Correo Argentino
Para saber el costo se debe colocar el código postal en el sector "Calculá el costo de envío"
Se despachan en el día todas las ventas acreditadas antes de las 14hs.
Hay dos opciones: Sucursal y Domicilio
Envío a Sucursal de Correo Argentino
Se encuentran ubicados en todos los puntos del país. Es ideal para utilizar si normalmente no estás en tu domicilio.
Siempre se envía un código de seguimiento por mail con las indicaciones.
Cuando se constate por el mismo que está disponible para ser retirado, alrededor de 5 días (en algunos casos menos, depende de la cantidad de paquetes y demanda que haya) estará disponible en la sucursal.
De no retirarlo a tiempo y el producto retorne al domicilio del vendedor, queda a cargo del comprador abonar nuevamente el costo del envío.
Los paquetes no se envían más de dos veces al mismo remitente, devolviéndose el costo del producto al comprador.
Envío a Domicilio
Como en la opción anterior, también se envía un código de seguimiento.
No es posible saber ni coordinar el horario de entrega.
Si la entrega fallara, Correo dejará una constancia de haber estado (o no). Esto se puede ver desde el detalle con el código de seguimiento.
En ese caso se deberá concurrir a la sucursal más cercana con el código de seguimiento y el DNI para retirar el paquete. Correo no volverá a pasar por el domicilio, sólo pasan una vez.
De no retirarlo a tiempo y el producto retorne al domicilio del vendedor, queda a cargo del comprador abonar nuevamente el costo del envío.
Los paquetes no se envían más de dos veces al mismo remitente, devolviéndose el costo del producto al comprador.